CRETAL
¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
La Cooperativa Rural Eléctrica Tandil Azul Ltda. es una institución con más de 60 años de experiencia en el mercado, que contribuye considerablemente al crecimiento de la zona rural de Tandil y sus pobladores.
La principal actividad de la cooperativa es la distribución de energía eléctrica en su extensa área de concesión, que abarca un total de 468.000 hectáreas, ofreciendo sus servicios en zonas rurales (incluyendo las concentraciones rurales).
CRETAL además posee una fábrica de postes y accesorios de hormigón, cuya producción es utilizada tanto para el abastecimiento propio como para la venta.
La tercera actividad es la generación de energías limpias mediante 2 molinos de 400 kVA cada uno, que fueron instalados en el año 1995, siendo una de las pioneras en apostar a la generación de energías alternativas en la región.
El mayor compromiso de la cooperativa es satisfacer las necesidades de los usuarios y asociados. Es por ello, que en junio de 2018 incorporamos el servicio de internet por fibra óptica y por aire. Adicionalmente, nunca se descarta la posibilidad de incorporar nuevas oportunidades para ampliar los servicios o productos ofrecidos.